Vistas de página en total

miércoles, 8 de abril de 2020

LA LIGA DE LOS PELIRROJOS- Sherlock Holmes, (Arthur Conan Doyle).RESUMEN



La Liga de los pelirrojos- Sherlock Holmes

Este cuento de misterio nos muestra el ingenio del crimen organizado para planificar y lograr sus objetivos. Una vez mas Sherlock Holmes, se luce en talento y sagacidad atrapando a los cabecillas del crimen organizado en la ciudad de Londres, fiel a su estilo mediante la observación de los pequeños detalles.
Jabez Wilson, pelirrojo prestamista recurre al detective Sherlock Holmes en busca de ayuda debido a que se habia disuelto unilateralmente la supuesta liga de pelirrojos donde el habia trabajado por algunas semanas. Aunque parecía ridículo la historia  contada por el dueño de la casa de prestamos,  él se encontraba muy mortificado económicamente hablando,  ya que ese empleo le facilitaba cierta tranquilidad a su frágil economía. 
Finalmente, el detective Holmes, con la ayuda del director del Banco y el inspector de la policia londinense, logran ingresar a las bóvedas,  logrando evitar se roben el oro francés y desarticular dicha organización criminal, el cual usó al prestamista para distraerlo en la transcripción de la enciclopedia británica y asi lograr  cavar un tunel que conectara la casa del prestamista con las bóvedas del Banco.
Para mas detalles de este cuento, te invito visualices mi vídeo de mi canal de youtube "Patysol Rodriguez", titulado : "SHERLOCK HOLMES, LA LIGA DE LOS PELIRROJOS, Resumen ", este video contiene el resumen completo de éste cuento.

Resumido por Patricia Soledad Rodríguez Castillo



Si te ha gustado el video, recuerda suscribirte a mi canal de youtube, regalarme likes, compartirlo en tus redes sociales, de esa manera me motivas para seguir colgando mas videos. 

LINK DE MI CANAL DE YOUTUBE PATYSOL RODRIGUEZ

LINK DE MI INSTAGRAM @PATYSOLRODRIGUEZ


LINK DE MI FAN PAGE FACEBOOK


#YoMeQuedoEnCasa
#PatysolRodriguez
#PATRICIASOLEDADRODRIGUEZCASTILLO
#ResumenLaLigaDeLosPelirrojos
#LaLigaDeLosPelirrojos
#TomemosConciencia
#QuedateEnCasa
#Pandemia
#Coronavirus
#SherlockHolmes
#ArthurConanDoyle


No hay comentarios:

Publicar un comentario