Vistas de página en total

domingo, 12 de abril de 2020

MAS DE 100 SUSCRIPTORES EN MI CANAL DE YOUTUBE : PATYSOL RODRIGUEZ

Y LLEGAMOS A LOS 100 SUSCRIPTORES EN YOUTUBE: Patysol Rodríguez 


Muchas gracias  a toda la audiencia que visita mi canal diariamente, y en especial aquellas personas que se han suscrito a Patysol Rodriguez, canal de youtube sobre Literatura y Derecho.
Gracias por su apoyo incondicional que me motivan a seguir adelante en mis contenidos de youtube. Asimismo, las preguntas  o inquietudes manifestadas en sus comentarios siempre las respondo en la medida de lo posible, por otro lado, siéntanse libres en sugerir nuevas lecturas como temas  par nuevos videos.
En estos tiempos dificiles de #cuarentena que estamos viviendo, les envio un fuerte #abrazo virtual desde #Trujillo, #Peru, que actualmente  el #gobierno decretó #estado de #emergencia por la #crisis #sanitaria del #covid-19.

Antes de despedirme les dejo éste video  de mi canal de youtube, el cual contiene el resumen del cuento de las memorias de Sherlock Holmes, El tratado naval.




No hay comentarios:

Publicar un comentario